2/5/08

Para chulo...

“No cuelgo los temas porque no me sale del culo”


No con estas mismas palabras, pero más o menos fue lo que vino a decir nuestra amada, amantísima, profesora de Genética, jefa de Genética del HUVM, y a la que parecen que pagan un extra por promocionar su profesión.
La cuestión de la discusión es que ella, con su mente privilegiada, da en clase unos temas a una velocidad demasiado rápida (la velocidad del sonido al cuadrado), que nosotros, pobres y estúpidos alumnos de 2º de Medicina, no tenemos tiempo de copiar.
“Bien”, piensas, “cuando cuelguen los temas en consigna, me los bajo y completo lo que me falta.”

¡¡ERROR!!

¿Qué pasa si no cuelgan esos temas en consigna? Pues que te comes una mierda así de grande, y que no sabes qué hacer con tu vida, y te empiezas a plantear:

a) Suicidio, de formas poco dolorosas pero impactantes.
b) Quemar el departamento de Biología, salvando previamente a los profesores que merecen vivir.
c) Estudiar Magisterio.
d) Concentrarte como Hiro Nakamura y volver al punto del tiempo en que estabas dando esa clase, para copiar lo que no te dio tiempo a copiar.
e) Ninguna de las anteriores es correcta.


Así que esto se nos plantea. ¿Qué hacemos ante tales injusticias hacia el alumnado? ¿Protestar? ¿Manifestarnos? ¿Encerrarnos en la biblioteca? Negativo. Callarnos como putas, que para eso queremos aprobar.


Y esto es tan cierto ahora como lo será dentro de X años. Todos los sabemos.

Lo peor es que no nos avergonzamos de ello.

7 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Creo que el uso de las profesoras de Genética es un poco sesgado por motivos algo personales (que me toque alguien a mi Paula, que ya verán lo que le hago :D )

Hay muchos y peores profesores en esta nuestra Facultad. Ya te darás cuenta.

En otro orden de cosas... Genética se puede sacar de forma perfecta por bibliografía. Recomiendo el Jorde para la teoría y hacerse todos los problemas de clase.

Salu2!

Fer dijo...

Perfecto el test. Capta la esencia de los exámenes del departamento x).

Anónimo dijo...

La taquigrafía debería estar en los programas de estudio con vistas a la universidad u_u

Anónimo dijo...

Supongo que hablais de la famosa Colombiana de Genetica, por lo menos en mi año se la conocia por ese nombre. Si creeis que ahora es borde, imaginaros cuando me dio clase a mi, que estaba embarazada y pagaba todas sus nauseas matutinas con nosotros xD
Con genetica no os agobieis, porque rula por el mercado negro un libro de apuntes con todas las diapositivas (porque antes cuando aun eran jovenes y guapas,si que las daban) xD bes0tes

Anónimo dijo...

Pero azakita... alguna vez fueron fóvenes y guapas?? Sin duda dieron las diapositivas porque tuvieron sexo salvaje la noche anterior, con cualquier incauto, al que le agradezco que aumente las concentraciones de endorfinas de... tan... "dulces señoras"

Anónimo dijo...

uffff, las hembras de genética, vaya tela... jajajajaj

a mi Amparito me gusta, pero a colombiana es mortal, el año pasao recuerdo q en genética habia gente q se salia de su clase a la mitad, jajaja, esta loca.

y yo tb macuerdo con su embarazo (q yo no me cosqué hasta q ella no l dijo, x cierto...) "las preguntas al final!!!"
pero claro, para eso está el maravilloso tocho de apuntes de copisteria, q esta apañao y lo trae todo todo, menos las preguntas ¿inventadas? de los examenes, q vaya tela como se colaron...

aMeLiE dijo...

La profesora inca para los amigos de 2º B...