30/1/09

Señor X

A/A del Señor X, con todos mis respetos

Yo, el que escribe, en pleno uso de mis facultades y siendo libre en lo que escribo, declaro:

1. Que por cada NADH se obtienen 1.5ATP que por cada FADH2 se obtienen 2.5 y que por cada acetil-CoA se obtienen 10. Cuando tenga esto asumido y controlado, dedíquese a explicar el balance energético de la beta oxidación, y entonces, sólo entonces, podrá ser feliz explicándolo.

2. Que el hecho de que sea doctor no le exime de cometer garrafales fallos, que se podrían corregir simplemente con mirar cualquier libro de consulta habitual.

3. Que no escribir cada pregunta del examen con siete colores diferentes, sino en el azul bic de toda la vida no implica tener menos conocimientos en la cabeza.

4. En la línea de lo anterior, no VOMITAR sus esquemas, llenos de fallos, es más bien signo de haber aprendido la materia.

5. Que el hecho de que no nos enteremos de las tres cuartas partes de lo que explica no halla su razón en nuestras raíces andaluzas, sino en el hecho de que usted sabe tanto de explicar como yo del idioma estonio.

6. Que cada vez que nos falta al respeto por no saber algo, se lo está faltando a usted mismo aumentado en grado exponencial, dado que siendo doctor, tiene más fallos aún.

7. Que 2.4mg% no es una unidad en la que se mida la colesterolemia, y creo, que ninguna otra cosa.

8. Que aprenderse el porcentaje de LDL, HDL y VLDL en sangre lleva una tarde a lo sumo, o al menos traerlo escrito de forma clara, para no liarse y tener que acabar admitiendo que no tiene ni idea.

9. Que se escribe "espontáneo", no "expontáneo".

10. Que estamos muy orgullosos de ser andaluces, como Bécquer, Machado, Alberti, y tantos otros que usaron la bella lengua, de la que usted sólo conoce tres palabras, las cuales, son conjunciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifico resumen de las frustraciones asumidas ya por todos! esperemos acabar pronto con este sufrimiento y relegarlo a las generaciones futuras...

Sr. Inferno dijo...

Al carajo

Que se vaya hombre, ese tío no merece ni respeto siquiera.

Fer dijo...

Um, ¡me suena!

Anónimo dijo...

si es el que yo creo... el profesor X al cuadrado, no es tan malo... y eso que en el primer examen saqué un 0.82 por eso mismo que tu dices, por poner mas texto q esquemas que nadie comprende, pal segundo parcial tome nota y saqué un 7 eso si no tenia NPI de lo que habia puesto, simplemente copié los esquemas a muerte....
Si hablamos de la misma perona te daras cuenta de que los hay peores, (vease el enanillo saltarin que nos recuerda lo que fué la medicina en la antiguedad..)

Elessar dijo...

¡Olé! Episiooooo